sábado, 4 de enero de 2014

Friday Look : Elegantes y Espiritual

                        Hola Mis Guapuras Como están ?? Espero que super bien ..!! 

Bueno el Día de Hoy les quería dejar un conejito Estético para Nosotras .
Ya que Cuantas veces Decimos " Hay Yo quiero Cambiar para jesus Quiero ser Linda a Sus Ojos" Pero a la Ahora De HACERLO REALMENTE se negamos! No Estoy hablando solo en Nuestro interior (Espiritual) sino que también en Nuestro Exterior( Belleza Física)  , ¿Chicas Sabían que bastan Algunos Minutos a su lado y ya es posible hacer una lectura de los valores que hay dentro suyo? Es Verdad! Esa Es la llamada 1ra Impresión En la cual se  Evalúa Nuestra Manera de hablar , vestir, Gesticula y hasta de caminar. Mi PREGUNTA ES ¿ Sera que nosotras estamos reflejando a Jesús en nuestro exterior?¿ Que imagen hemos Causado en las demás personas?
 Hermosas la manera en que nos arreglamos Muestra nuestras intenciones ¡ Imaginasen! Una Joven Desarreglada llega a su casa hablando de un Dios Todopoderoso.. ¿sera que Alguien la van a querer Escuchar? Por Supuesto que NO! 
Claro Puede ser que digan que no necesitan preocuparse con eso, y que lo mas importante es su vida con Dios.. Incontestable la verdad! 
Pero Ahora yo Pregunto ¿Usted se Ama? ¿Usted es Feliz? ¿Cree en usted misma y en lo que predica? 
Perdón no quiero ofender-las, No es mi Intención Tampoco. Pero actuando de esa Manera la 1ra imprecion que damos es de una Mujer Triste ,Insegura y llena de Problemas.
 Porque cuando Nosotras estamos bien con Dios pasamos a estar bien con nostras mismas y consecuentemente se valoramos ya que quien habita dentro nuestro es el propio Dios Vivo!! Así que si no fuera importante arreglarnos , cuidarnos y valorarnos Dios nunca Hubiera dejado esta instrucción en Éxodo 39 ( puede leer) y solo  Así se convertiremos en Verdaderas mujeres Elegantes y Espiritual.

Bueno HERMOSAS ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO Y LAS AYUDE SI !!SEGUIREMOS EN EL PRÓXIMO POSS CON MAS CONSEJITOS DE BELLEZA LES DEJO MUCHO BESITOSS Y ABRAZOS PARA CADA UNA DE USTEDES CHAU !=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario