jueves, 23 de enero de 2014

¿Cuanto Tiempo trataste de imitar a tus " Ídolos "?

Hola Hermosas Como Están ?? Espero que super bien ...:D Chicas han escuchado hablar sobre esta frase: "Maria va con las Otras"  yo hace poco me entere lo que esta frase significaba y cuentas veces nosotras tratamos de imitar a personas famosas, de revistas, tv, etc..! SIN IMPORTAR las consecuencias miren Cuando somos pre-adolescentes o mismo adolescentes Parece que tenemos esa necesidad de querer copiar el estilo de una amiga , copiar su forma de hablar de vestir de peinar, copiar ,copiar,copiar ...Sin Fijarnos si lo que estamos copiando es bueno para nosotras o si es una gran porquería, ni siquiera paramos a pensar solo se dejamos llevar por aquel impuso de querer ser como las otras de nuestra edad..
Chicas Muchas veces imitar a otras personas sin pensar probablemente vamos a equivocarnos y golpearnos muy fuerte y los peor es que en ese momento la persona que tratamos de imitar nunca esta . 
Pero cuando paramos a pensar nos liberamos de ese dolor y frustración innecesario.
Hermosas no se dejen engañar por una cara bonita es mejor aprender de nuestros propios errores y no cometiendo errores que no nos pertenecen y si necesitan un ejemplo para imitar quien mejor que el Señor Jesús El cual nunca nos dejara solas y todo lo que imitemos de El sera para nuestro bien.
No necesitamos ser "Maria va con las otras" Para lograr ser Feliz y Conseguir lo que deseamos..

El próximo pos sera : "No todo es como parece" espero que les halla gustado y las ayude muchísimo como me ayudo a mi las Quiero Mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario